La Biblioteca de la Orientación Lacaniana Córdoba, Dr. Henoch Bringas Aguiar ha recibido las siguientes publicaciones:

  • Revista Enigmas del Cuerpo. Publicación anual del Departamento de Estudios “Psicoanálisis y cuerpo” CIEC. Año 9 – Num 9 – Mayo 2018.

  • Revista Notas de niños: Inconsciente. Publicación del Departamento de Investigación de Psicoanálisis con Niños. CIEC-NRC. Año 3 – Num 3- Septiembre 2018.

  • Palabras de ocasión. Entrevistas a Germán García. César Mazza. Los Ríos Editorial, Córdoba 2018. Donación de César Mazza.

  • Revista Enlaces. Psicoanálisis y Cultura 23. Grama Editorial, Buenos Aires, Agosto 2017. Donación del Staff de la revista Enlaces.

  • Revista Enlaces. Psicoanálisis y Cultura 24. Grama Editorial, Buenos Aires, Agosto 2018. Donación del Staff de la revista Enlaces.

Las V Jornadas Anuales de la EOL Sección La Plata “Cuerpos y Discurso” realizadas en la Ciudad de La Plata en el mes de noviembre, se convirtieron en el marco propicio para el intercambio de publicaciones entre Bibliotecas de la FIBOL. En este encuentro la Biblioteca de la Orientación Lacaniana Córdoba Dr. Henoch Bringas Aguiar recibió la siguiente donación:

  • Revista El escabel de La Plata. Felicidad y Satisfacción. Publicación de la Escuela de la Orientación Lacaniana Sección La Plata. Editorial Malisia, La Plata 2018. Número 1 – Año Cero.

En el mes de noviembre se llevaron a cabo las Segundas Jornadas Zadig Argentina, en Buenos Aires. En esta oportunidad se recibió la donación de la siguiente revista, de manos de Adolfo Ruiz, Director de Publicación:

  • Bitácora Lacaniana. La experiencia de Escuela. Revista de Psicoanálisis de la Nueva Escuela Lacaniana, NEL. Grama Ediciones, Buenos Aires, octubre 2018. N° 7

Agradecemos, además, a Luz Camozzi y a Fernando Tarragó, quienes en el marco de la Presentación de la Revista Mediodicho n°44, nos donaron generosamente un Atril.