La revista Mediodicho en su edición digital permite el acceso a sus contenidos, previa suscripción vía internet. Los casos clínicos no aparecerán en esta versión.
En esta publicación se atiende el cuidado de la política editorial en dos aspectos principalmente:

1.-Privacidad. La posición actual es la de no publicar en formato digital ningún caso clínico que pueda ser reconocido ni por el sujeto, ni por allegados al mismo. La publicación adhiere a lo establecido en el pronunciamiento de la ley nacional de Salud Mental Nº 26.657, artículo 7° y su decreto reglamentario 603/2013.

2.- Derechos de autor, origen de los textos, referencias. La publicación de los textos contará siempre con la autorización del autor, y deben constar las referencias fundamentales del mismo: Si es un texto original o no; si no es original, hay que especificar su procedencia.

En el caso de los textos de Lacan inéditos hay que contar con la autorización de J.-A. Miller. Si han sido establecidos o autorizados previamente por J.-A. Miller se publicarán poniendo las referencias del origen de los mismos.

Una vez que realice la compra de una publicación en formato digital, se le enviará a la cuenta de correo que indique en su compra, un enlace para descargar por ÚNICA vez el producto digital.